Politicas de Cambio y Garantia DUOMO

El plazo para el cambio de un producto es de 15 días corridos desde la fecha de entrega.

Para aceptar el cambio, el producto debe estar en perfecto estado y su embalaje debe ser el original sin alteraciones. Solo serán efectivas cuando el producto sea certificado por nuestra área técnica.

No se aceptaran cambios de material que hayan sido instalados o probados en obra.

No se realizaran cambios de materiales traídos exclusivamente para un cliente. La cubica- ción del material es de exclusiva responsabilidad del cliente, Duomo no aceptará devolucio- nes de material sobrante.

No se admiten cambios o devoluciones de tapas de WC y de sacos de pegamento o fragüe.

Los costos de trasporte asociados a un cambio de producto son a cargo del cliente. En el caso de que el cliente lo transporte debe ser entregado en nuestro Centro de Distribución – Doña Elisa 387, Lampa.

No se realizan devoluciones de dinero (a menos que Duomo no disponga del stock de producto en la fecha comprometida). Se generará una NC a favor del cliente para ser aplicada a futuras compras sin vencimiento.

Se excluye de toda venta electrónica o remota, el derecho de retracto de acuerdo con el articulo 3 bis letra b) de la ley 19496.

GARANTÍA
El periodo de garantía es el legal, de 90 días desde la fecha de facturación del producto.

La garantía aplica si el producto no cumple con las características técnicas comprometidas o presenta fallas. En este caso, Duomo podrá reparar el producto, cambiarlo por otro nuevo o si el cliente lo prefiere devolverle el dinero.

La verificación del material recibido es responsabilidad del cliente y su aceptación se certifi- ca con la firma de la guía de despacho (por parte de él o de sus delegados). Posteriores discrepancias sobre la tipología del producto recibido no están sujetas a esta garantía.

IMPORTANTE: Si el material tiene alguna falla, o se requiere su cambio, el cliente debe notifi- car a Duomo antes de instalar para proceder a su reparación o cambio. En estos casos de reclamos de calidad de productos instalados, la empresa responderá solo por el material fallado. No nos responsabilizamos por costos, gastos o perjuicios asociados a productos ya instalados.